Teruel Cuenta continúa esta semana con Boni Ofogo

miércoles, 4 junio , 2014 | Por | Categoria: Cultura

RP Teruel cuenta junio

Además, el sábado se celebrará un encuentro de clubes de lectura

El ciclo de cuentacuentos y narración oral organizado por el Centro de Educación de Personas Adultas Isabel de Segura de Teruel continúa esta semana con la participación del camerunés Boni Ofogo, que el 5 de junio estará en ATADI a partir de las 16:30 horas ofreciendo cuentos de la cultura africana, el día 6 en el IES Vega del Turia con cuentos en francés a las 12:30 horas y en el Claustro de San Pedro a las 18:30 horas en sesión familiar. El sábado 7 de junio a las 12:30 horas actuará en la Escuela de Música en una sesión para adultos.
La sesión del sábado se enmarca dentro de las actividades programadas en el encuentro de clubes de lectura que organiza también el centro Isabel de Segura al que se espera que asistan unas 80 personas procedentes de Cedrillas, Cuencas Mineras, Gea de Albarracín, Rubielos de Mora y Teruel. La jornada comenzará con un encuentro de clubes dos a dos para compartir lecturas, la proyección del documental ‘Salas de Lectura’, la sesión de cuentacuentos con Boni Ofogo y una comida de convivencia. Por la tarde se realizará una visita cultural por la ciudad que incluye lugares emblemáticos como el Mausoleo de los Amantes o la Torre del Salvador.
En el encuentro de clubes de lectura se entregarán varias distinciones a los lectores, destacando una a una mujer de 92 años de la Cuencas Mineras que pertenece a ese club de lectura. El detalle incluye la imagen de un lector diseñada por Pascual Berniz.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Cultura3 AHORRO AGUA