Teruel , en el Rally Dakar

lunes, 10 diciembre , 2012 | Por | Categoria: Deportes

El piloto turolense, Paco Martínez, llevará en su equipo publicidad del Patronato Provincial de Turismo y de los productos agroalimentarios de calidad

 

El vicepresidente 2º de la Diputación de Teruel, Ramón Millán, y el diputado de turismo, Andrés Hernández, han acompañado al piloto, Paco Martínez, en el acto de presentación de los logos publicitarios que lucirá tanto en la motocicleta, como en la ropa con la que va a participar en la nueva edición del Rally Dakar. La campaña de promoción turística, Teruel. Versión Original, los productos con Denominación de Origen de la provincia y otras marcas de calidad alimentaria podrán darse a conocer en esta prueba deportiva gracias al empeño del piloto de Las Parras de Castellote. Martínez ha subrayado que “es necesario que todos los turolenses colaboremos en vender lo nuestro y el Rally Dakar es una buena oportunidad para hacerlo”.

 

El vicepresidente 2º de la Diputación de Teruel, Ramón Millán y el diputado de Turismo, Andrés Hernández, han agradecido la colaboración del piloto para promocionar nuestra provincia en el rally ya que “no se trata de un patrocinio al uso”. Millán ha destacado que Paco Martínez “no nos ha pedido nada a cambio y su única ilusión es llevar el nombre de nuestra provincia a Argentina, Chile y Perú”, países que el Dakar recorrerá este año. Para los responsables provinciales el trabajo de Paco Martínez “tiene un gran mérito porque ha demostrado que, sin medios económicos, se puede llegar a alcanzar grandes metas como por ejemplo concluir con éxito el Rally Dakar”. Un objetivo que consiguió en 2012 y que espera rubricar en la próxima edición que comenzará el día 5 de enero.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone