8.7 C
Teruel
jueves, 13 junio 2024 - 0:45:07
InicioActualidad ProvincialTeruel Existe denuncia nuevos problemas en la ruta escolar Olba - Fuentes...

Teruel Existe denuncia nuevos problemas en la ruta escolar Olba – Fuentes de Rubielos

La empresa que presta el servicio avisa a los padres del IES Gúdar – Javalambre que el vehículo que debería transportar a los alumnos está averiado

Desde la AMPA anuncian manifestaciones mañana tras este nuevo percance que afecta a 21 alumnos

 

Teruel Existe denuncia que mañana lunes 2 de octubre los alumnos de la ruta escolar de Olba y Fuentes de Rubielos hasta Mora de Rubielos no tendrán servicio de transporte escolar, en una nueva irregularidad desde que comenzó el curso por parte de la empresa contratada. Esta vez, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES Gúdar Javalambre ha conocido por fuentes de la empresa concesionaria, que el vehículo que debería llevarles no podrá realizar el trayecto de ida al centro escolar, y el de vuelta no está garantizado. El motivo aducido por la empresa es que el vehículo se encuentra en el taller debido a una revisión y puesta a punto de aires contaminantes. Aun si eso fuese así, la empresa debería garantizar la prestación del servicio que tiene contratado con un vehículo de sustitución y no volver a dejar a los alumnos sin transporte escolar.

Son 21 los alumnos afectados, incluida una persona con discapacidad.

Los padres y madres de los alumnos anuncian que mañana, si no se ha solucionado el transporte, se manifestarán ante el hartazgo de la situación que sufren sus hijos.

Desde Teruel Existe se reclama a la dirección provincial de Educación que, de producirse estos hechos, se sancione a la empresa por incumplir el contrato de servicios.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
muy nuboso
8.7 ° C
8.7 °
8.7 °
79 %
1.7kmh
61 %
Mié
9 °
Jue
24 °
Vie
27 °
Sáb
26 °
Dom
26 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...