El concejal de Turismo, Eduardo Suárez, destaca que el Modernismo es uno de los activos turolenses que más llama la atención en las ferias turísticas a las que asiste el Ayuntamiento de Teruel
El concejal de Turismo, Eduardo Suárez y distintos personajes modernistas a los que han dado vida voluntarios de la Fundación Bodas de Isabel han promocionado este fin de semana pasado la ciudad de Teruel en la Feria Modernista de Alcoy. Estos personajes se sumaban a la labor desarrollada en el stand turolense para dar a conocer los atractivos turísticos de la capital.
El concejal de Turismo, ha hecho un balance muy positivo de esta acción promocional y ha destacado que el Modernismo es uno de los activos turísticos turolenses que más llama la atención de los visitantes, que se sorprenden de que una ciudad como Teruel tenga este rico patrimonio arquitectónico que se puede apreciar en la casa ‘La madrileña’, Casa de Tejidos ‘El Torico’, Casa ‘Ferrán’, Casa Escriche, o de Doña Blanca, entre otros.
Suárez, que estuvo acompañado por la gerente de la Fundación Bodas de Isabel, Lorena Muñoz, ha recordado que ya se están ultimando los detalles de la Semana Modernista en la ciudad de Teruel que se celebra en el mes de noviembre y que cada año está adquiriendo mayor relevancia turística. El concejal de Turismo también ha agradecido la labor llevada a cabo por los voluntarios de la Fundación Bodas de Isabel en actividades promocionales como ésta.
La feria modernista, dedicada este año a Gonzalo Cantó con el lema, Universo de Musas, se desarrolló en el Parque de la Glorieta, con gran afluencia de público, especialmente el sábado. El stand de Teruel contó con todo tipo de material promocional de la capital, con especial protagonismo el relacionado con el Modernismo si bien también repartió folletos acerca de todos los recursos turísticos de la provincia.