1.8 C
Teruel
sábado, 2 marzo 2024 - 1:02:36
InicioActualidad LocalTeruel se suma a la iniciativa “La Hora del Planeta”

Teruel se suma a la iniciativa “La Hora del Planeta”

La iluminación de las torres de San Martín y El Salvador se apagará entre las 20.30 y las 21.30 horas de hoy

La iluminación de las torres mudéjares de San Martín y El Salvador se apagará esta tarde desde las 20.30 horas hasta las 21.30 horas. Con este acto, la ciudad de Teruel se suma a la campaña “La hora del planeta” organizada por WWF España y en la que ciudades de todo el mundo apagan de forma simbólica alguno de sus edificios o monumentos más emblemáticos como una llamada de atención a la necesidad de luchar contra el cambio climático.

El pasado año 4.159 ciudades de 88 países (incluyendo 73 capitales y 9 de las 10 ciudades más pobladas del mundo), se sumaron a la campaña apagando las luces de los monumentos más emblemáticos del mundo, desde las Grandes Pirámides de Giza a la Basílica de San Pedro del Vaticano, pasando por la Torre Eiffel, el Puente de Brooklyn o el Cristo Redentor de Brasil. En España participaron más de 200 ciudades apagando la iluminación de lugares como la Alhambra, la Cibeles, el museo Guggenheim, la Sagrada Familia, la Torre Agbar y cientos de edificios más.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
algo de nubes
1.8 ° C
1.8 °
1.8 °
75 %
5.9kmh
12 %
Sáb
4 °
Dom
2 °
Lun
6 °
Mar
6 °
Mié
0 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...