Teruel será sede de un máster en Bioética clínica del 16 al 18 de junio

lunes, 14 junio , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

También se han organizado cuatro conferencias públicas

Teruel será sede, del 16 al 18 de junio, del Máster de Bioética Clínica organizado por la Universidad Complutense de Madrid, a través del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública. Dedicado al tema “Presente y futuro de la Bioética”, esta iniciativa formativa cuenta con la colaboración del Instituto de Estudios Turolenses.

Con motivo del citado máster, se han organizado una serie de conferencias públicas que se desarrollarán en el salón de actos del Edificio del Vicerrectorado, en el Campus Universitario de Teruel. La temática de dichas sesiones públicas es la siguiente:

Miércoles, 16 de junio, 17’30 horas: Ética de las organizaciones sanitarias, por Lydia Feito Grande.

Jueves, 17 de junio, 11’30 horas: Ética ecológica, por Miguel A. Sánchez González.

Viernes, 18 de junio, 9 horas: Comités de ética, por Lydia Feito Grande. 17’30 horas: Ética para la ciudadanía.

Los profesores del Máster de Bioética Clínica son: Diego Gracia Guillén (director del Máster y catedrático de Historia de la Ciencia y Director del Departamento de Medicina Preventiva, Salud Pública e Historia de la Ciencia de la Universidad Complutense de Madrid); Miguel A. Sánchez González (director del Máster y profesor titular del Departamento de Medicina Preventiva, Salud Pública e Historia de la Ciencia de la Universidad Complutense de Madrid) y Lydia Feito Grande (profesora asociada del Departamento de Medicina Preventiva, Salud Pública e Historia de la Ciencia de la Universidad Complutense de Madrid).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017