Teruel ya cuenta con un autoservicio de lavandería

lunes, 30 junio , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

foto lavandería

El pasado sábado inició su actividad “La Bubujería”, primer autoservicio de lavandería que se implanta en Teruel, ubicado en el número 13 de la calle Amantes, junto al Ayuntamiento. Como en la mayoría de las ciudades españolas, los turolenses ya no dependen de la lavadora doméstica, en especial cuando hay que limpiar gran cantidad de ropa como tras unas fiestas, amén de disponer de un lugar donde tratar cómodamente las prendas de gran tamaño que no caben en éstas, como mantas o edredones.
El gerente del establecimiento, Antonio Sánchez, indica que estaba en el paro, no encontraba trabajo y decidió montar su propio negocio. Residente con su familia en Mislata (Valencia), el elegir Teruel fue por ser su mujer descendiente de esta tierra, que visitan con frecuencia al contar con familiares en la ciudad, amén de ser incondicionales de la fiesta “Las Bodas de Isabel de Segura. En cuanto al tipo de negocio, detectaron la falta de un establecimiento de este tipo, muy demandado en otras poblaciones.
“La Burbujería” es un autoservicio al que el cliente lleva lo que tiene que lavar, allí cuenta con tres lavadoras que funcionan con monedas. Tienen capacidad de 10, 13 y 18 kilos de ropa, y el precio es de 3, 5 y 6 euros respectivamente. El cliente no tiene que llevar detergente, suavizante ni oxígeno activo, todo lo proporcionan las máquinas. Hay, además, dos grandes secadoras, cuyo importe es de un euro cada sesión de diez minutos. El lavado tarda unos 30 minutos.
La lavandería abre los siete días de la semana, con un amplio horario de 9 de la mañana a 10 de la noche.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017