‘The Cirkid, Circo Acuático’ llega a Teruel

jueves, 10 junio , 2010 | Por | Categoria: Cultura

José Antonio Esteba y Rafael González, acompañados de uno de los payasos del Circo Acuático

Se instalará en la Fuenfresca y permanecerá en la capital mudéjar del 18 al 20 de junio

El concejal de Cultura, José Antonio Esteban, y el responsable de la gira del Circo Acuático, Rafael González, han presentado esta mañana el espectáculo que llegará el próximo fin de semana a Teruel y que traerá acrobacias, payasos y animales marinos en una gran piscina de más de 50.000 litros de agua. The Cirkid. Circo Acuático, está dividido en tres partes diferenciadas y la duración total es de dos horas con los ingredientes del circo tradicional, pero en un entorno distinto, el agua.

Según ha contado el responsable de The Cirkid. Circo Acuático, “al inicio del espectáculo, la pista del circo es normal, pero después, es sustituida por una gran pecera donde se sucederán todos lo números”. Y entre esos números circenses está la actuación “única en el mundo”, de una moto acuática con dos trapecios.

Este espectáculo, compuesto por un total de 30 artistas entre equilibristas, payasos, contorsionistas, malabares y coreógrafos y donde todos los animales son marinos, permanecerá en Teruel desde el 18 al 20 de junio.

Las entradas tienen un precio que oscila entre los 10 y los 35 euros. Y las funciones, excepto la jornada del estreno que sólo habrá pase por la tarde, el sábado y el domingo, habrá una función matinal, y dos por la tarde.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone