Thor y Fast & Furious, en las carteleras turolenses

viernes, 29 abril , 2011 | Por | Categoria: Cultura

CINE MARAVILLAS

PROGRAMACIÓN

Más información en: http://cine-maravillas.blogspot.com/

Del 29 de abril al 5 de mayo

THOR (3D)

Título original: Thor

País: Estados Unidos

Año: 2011

Dirección: Kenneth Branagh

Música: Patrick Doyle.

Género: Drama, Aventuras, Acción, Fantástico

Intérpretes: Natalie Portman, Chris Hemsworth, Kat Dennings, Idris Elba, Anthony Hopkins.

Sinopsis:

La épica aventura de “Thor” traslada el Universo Marvel desde la Tierra en el presente hasta el reino místico de Asgard. En el centro de la historia está el Poderoso Thor, un poderoso pero arrogante guerrero cuyos imprudentes actos reavivan una antigua guerra. Como consecuencia, Thor es castigado a ser enviado a la Tierra, donde se ve obligado a vivir entre humanos. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor aprende lo que hace falta para ser un verdadero héroe.

“Thor” es el relato del periplo mítico de un hombre: de petulante príncipe heredero al trono, a humilde superhéroe que se gana el derecho a ser un líder.

Página Web: http://thor.marvel.com/intl/es/

PASES: 18:00 – 20:30 – 23:00 h

CINE MARÍN

A partir del 30 de abril

FAST & FURIOUS 5

Duración: 130 min.

Año: 2011.

Director: Justin Lin

Guión: Chris Morgan; basado en los personajes creados por Gary Scott Thompson.

Música: Brian Tyler.

Interpretación: Vin Diesel (Dom Toretto), Paul Walker (Brian O’Conner), Dwayne Johnson (Luke Hobbs), Jordana Brewster (Mia), Tyrese Gibson (Roman), Chris “Ludacris” Bridges (Tej), Elsa Pataky (Elena), Joaquim de Almeida (Reyes), Gal Gadot (Gisele), Matt Schulze (Vincent).

Sinopsis: En “Fast & furious 5″, Brian y Mia Toretto han conseguido sacar a Dom de la cárcel y han tenido que cruzar muchas fronteras para eludir a la policía. Pero ahora están acorralados en Río de Janeiro y no tienen otra opción que dar un último golpe si quieren recuperar la libertad. ¿De qué se trata? Reunir a un equipo de élite formado por sus amigos para realizar un robo imposible por valor de cien millones de dólares. Dom y Brian saben que su única posibilidad es dejar al descubierto el negocio del empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero no es el único que les sigue la pista, el agente Luke Hobbs nunca falla. Cuando le encargan que encuentre a Dom y a Brian, él y su equipo especial se lanzan a la caza. Mientras sus hombres siguen cualquier pista, Hobbs no tarda en darse cuenta de que no puede diferenciar entre los buenos y los malos. No le queda más remedio que fiarse de su instinto para acorralar a la presa… antes de que otro se encargue de matarla.

Calificación: No recomendada para menores de 16 años.

Sesiones: 18:00, 20:30 y 23:00 horas.

Página web: http://www.fastandfurious5.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone