
Con la música de fondo de “ La quinta estación “ se ha celebrado esta mañana la última sesión de preparación del CD Teruel, en Pinilla.
El entrenamiento ha sido completamente normal, excepto para Lolo que en algunos de los ejercicios no ha participado. El jugador aún siente molestias en la parte trasera de la pierna y era fácil verle tocarse esa zona continuamente. El fisio del club está trabajando duramente con él. Seguramente jugará ya que si en algún partido se tiene que forzar, es en partidos como el de mañana.
Al final del entrenamiento, Caldere ha manifestado que no dará lista de convocados ni se cambiara el horario habitual de los partidos en casa. Los jugadores reposaran en sus domicilios hasta la hora del partido, sin ninguna concentración previa.

Calderé ha querido así dar un tono de normalidad aen las ultimas horas antes del choque y tendrá, creemos, a todos sus jugadores a su disposición.
La SD Noja sale de sus instalaciones deportivas de La caseta, en Cantabria a las 14,30 para desplazarse en autobús hasta Teruel. Se espera que pernocten en una localidad cercana a la capital turolense, a donde esperan llegar sobre las 20,30 horas. Tampoco Manu Calleja tiene especiales novedades y tendrá a todos sus hombres a su disposición.
Expectación máxima y espectadores de excepción

Si la gran entrada está asegurada, también llama mucho la atención la gran expectación que en el mundo del futbol ha despertado el encuentro. Este periódico ha podido saber que técnicos del Atlético De Madrid , Villareal, Zaragoza y Castellón han confirmado ya que verán el partido desde la grada.
Otros clubs, como el Valencia y el Huesca van a enviar a técnicos para observar el partido. Además numerosos ojeadores y representantes de jugadores estarán en Pinilla.
Todo ello sin contar a técnicos de los equipos d tercera que pueden ser rivales del Teruel o del Noja en las siguientes fases.
También ex jugadores del Teruel han anunciado su presencia mañana, como por ejemplo el delantero Fabiani.
Esta abundancia de técnicos no se había dado hasta ahora en campo Pinilla. Jugadores como Lolo y Creus y los dos técnicos, Calderé y Calleja van a ser observados con lupa mañana