Todos contra el PP(Por Rocío Feliz de Vargas )

jueves, 28 mayo , 2015 | Por | Categoria: Opinión

Parece que el PSOE no ha escarmentado de su experiencia con los pactos. Convendría recordarle el resultado de su alianza municipal hace unos años con el PAR que concluyó con la espantada del alcalde y la asunción de la alcaldía por la lista más votada (PP) durante los cinco meses restantes de legislatura.

Es tan intenso el odio que siente contra el PP que, ahora propone, no un bipartito como entonces, sino un “todos contra el PP”, un cuatripartito, lo que supondría pactar con las formaciones políticas de izquierdas Ganar Teruel y CHA, y todavía necesitaría el apoyo del PAR o Ciudadanos para hacerse con la alcaldía.

No quiero ni imaginar lo difícil que resultaría poner de acuerdo a tan diferentes formaciones a la hora de gestionar el Ayuntamiento, y todo por el simple hecho de desbancar al PP de la alcaldía, siendo la lista más votada.

Por el bien de nuestra ciudad, espero y deseo que reine la sensatez y que Teruel tenga el gobierno municipal mayoritariamente elegido por los turolenses. Lo contrario supondría defraudar a la mayoría e inestabilidad política, como ya se demostró en su día.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone