Toma forma la nueva pista del polideportivo San Fernando

jueves, 15 julio , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Jose Antonio Sanchez, concejal de deportes, en las obras de la pista del Pabellon San Fernando

El polideportivo San Fernando, la instalación cubierta más veterana de la capital y la más utilizada, esta de obras.

Estas consisten en el cambio del pavimento y el cambio de la superficie que recubre las paredes laterales, de cara a darle un aspecto y una operatividad mayor.

En cuanto a la pista, se ha sustituido ya la anterior muy antigua y con una dureza que ya no invitaba a la práctica de deportes. Se instalara una resina especial, tipo mondoflex, que será más elástica y facilitara la práctica deportiva. Es , según fuentes municipales, muy parecida a la que estaba instalada en el pabellón de Los Planos hasta hace un año aproximadamente..

En cuanto al revestimiento de las paredes, se va a sustituir la antigua moqueta por un material compactado que ofrece mayores condiciones de aislamiento y protección contra impactos

Una vista de las obras

Según manifiesta José Antonio Sánchez, concejal de deportes,”las obras se realizan dentro de la previsión normal. Estas obras, incluidas en el Plan E del Gobierno, están en la fase de creación del nuevo pavimento. Seguramente, la semana que viene ya se podrá hormigonar”. Esta mañana se estaba acabando de colocar el mallazo metálico que servirá de base al nuevo suelo.

“Después se pondrá el pavimento de resina “manifestó Sánchez. El revestimiento de las paredes será más rápido.

La nueva temporada de competiciones deportivas, principalmente baloncesto y gimnasia de mantenimiento, ya podrá disfrutar de la nueva superficie de este histórico pabellón.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017