Toro Jubillo Medieval el 18 de febrero en Teruel

jueves, 26 enero , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

En la imagen, el concejal de la Plaza de Toros, Jesús Fuertes, con miembros de la directiva de la entidad organizadora.

En la Plaza de Toros a las 20 horas

El próximo 18 de febrero, sábado de Las Bodas de Isabel, a las 20 horas se celebrará en la Plaza de Toros de Teruel la octava edición del Toro Jubillo Medieval, con un toro embolado según ese estilo tradicional y 10 vacas más 2 toros capones que organiza la Asociación Taurina Turolense El Ruedo.

Según ha explicado Antonio Ros, miembro de la directiva de la asociación, con el fin de fomentar la asistencia al evento se han establecido precios muy populares, de manera que se pueden conseguir entradas de manera anticipada a 6 euros hasta el 19 de febrero en el bar Cruza y Pasa, en 1900 y en Cadillac. El día del festejo las entradas costarán 8 euros y se podrán adquirir en las taquillas de la Plaza de Toros. Además los menores de 12 años entrarán gratis, acompañados de un adulto.

El Toro Jubillo Medieval se viene celebrando desde hace 8 años, y es la tercera vez que corre a cargo de esta asociación. Se espera que asistan casi 2.000 personas y la duración prevista de este festejo taurino es de algo más de hora y media.

Al coincidir con Las Bodas de Isabel, el espectáculo se adapta a la época, con engalanamiento de la plaza y música medieval, entre otras cosas.

Por otra parte, la asociación ha programado un viaje el 25 de febrero para visitar una ganadería en Colmenar Viejo y asistir a una corrida de toros en la madrileña plaza de Vistalegre.

El concejal de la Plaza de Toros ha avanzado que este año se dará más uso a las instalaciones con eventos taurino y no taurinos, recordando que el 24 de mayo actuará el cantante Raphael.

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017