Torre de Arcas inaugura su centro social

miércoles, 11 agosto , 2010 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

 

El delegado territorial del Gobierno de Aragón en Teruel, José Miguel Espada, asiste este jueves a partir de las 19 horas a la inauguración oficial del centro social de Torre de Arcas, uno de los equipamientos más demandados por la población y que ha logrado construirse en apenas cuatro meses.

El centro social de Torre de Arcas es un edificio de nuevo planta levantado sobre un antiguo inmueble de propiedad municipal que fue derribado y que, tras la obra, dispone de dos plantas de aproximadamente 136 metros cuadrados de superficie cada una. En la primera planta se ubica la ludoteca y el centro social así como la zona de servicios y almacén entre otros. La segunda planta se ha convertido en un espacio diáfano para poder albergar actos de todo tipo (conferencias, presentaciones, cine, proyecciones…..).

La construcción del centro social de Torre de Arcas ha sido posible gracias a la colaboración institucional ya que ha sido financiada por la Vicepresidencia del Gobierno de Aragón, que ha financiado la obra con 80.000 euros, la Diputación Provincial de Teruel, que ha aportado 60.000 euros, y el Grupo de Acción Local Bajo Aragón-Matarraña (OMEZYMA) que ha participado con 40.000 euros

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone