Torres de Albarracin aprueba una modificación de su PGOU

miércoles, 24 marzo , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

El Pleno del Ayuntamiento de Torres de Albarracínen sesión celebrada el día 1 de marzo de 2010,aprobó definitivamente la modificación nº 2 del PlanGeneral de Ordenación Urbana . El objeto de este expediente denominado“Modificación nº 2 del PGOU de torres deAlbarracín”, es modificar las alineaciones de algunas manzanas de la localidad.

En las Modificaciones 1,3, 4 y 5, se plantea la calificacióncomo vial de terrenos que el PGOU definía como edificables al tratarse de callejones que deban acceso a determinados solares. Estas modificaciones se plantean para que parte de los solares tenganfachadas a vía pública y tengan la condición de exterior a efectos de habitabilidad y puedan ser edificados.

Se trata así mismo de reflejar la realidad de dichos terrenos que actualmente son vía pública.

En el caso de la modificación nº 1 se plantea también ensanchar el vial de forma que tenga una anchura de 6m. Conforme a los planos de alineaciones y rasantes.

En la Modificación 2, el PGOU arrastra un error que se introdujo en el antiguo PDSU y que califica unos terrenos municipales que eran viales como edificables y como viales los que eran edificables.

La modificación plantea regularizar la situación.

En la modificación nº 1 el incremento de la red viaria es de 47,02 m2 por lo que respecta a la modificación 2 los viales aumentan 157,56 m2.

Así mismo las modificación 3 se aumenta 25,51m2 los viales y en la modificaron 4 se incrementa en8,91 m2 los viales.

Finalmente en la modificación 5 los viales aumentan 24,73 m2.

Por tanto se incrementa la superficie de viales en 263,73 m2.

Esta modificacion entrara en vigor mañana dia 25 de Marzo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone