Torrijo del Campo donará íntegramente los beneficios de su IV Marcha Solidaria a la Asociación de Autismo Teruel

sábado, 9 noviembre , 2019 | Por | Categoria: Actualidad Provincial

La Asociación Cultural de Torrijo del Campo organiza, un año más, la IV Marcha Solidaria el 1 de diciembre, un evento que comenzó en el año 2016 y que tiene como objetivo colaborar con diferentes asociaciones donando íntegramente los beneficios conseguidos.
La Asociación de Autismo Teruel será la beneficiaria del 2019, asociación que se suma a ASPANOA, ATADI, AECC Calamocha, como asociaciones que ya recibieron los beneficios del evento en los años precedentes.
La Marcha Solidaria, un evento que ya se marca en el calendario de Torrijo del Campo de forma continua, consiste en diferentes marchas solidarias de 10 y 5 kilómetros, con salidas a las 9.30 y 10.00 horas respectivamente. No obstante, también se realizará una caminata familiar de 2 kilómetros con salida al terminar las dos anteriores.
Las inscripciones pueden reservarse rellenando el formulario a través de la web www.torrijo.es. También existe la posibilidad de comprar una camiseta para la ocasión, que se podrá encargar en la misma web hasta el 18 de noviembre.
Para este año, la Asociación Cultural ha abierto el plazo para presentar colaboraciones e ideas a través del correo electrónico asociaciontorrijo@gmail.com, ya que “esta iniciativa solidaria no la consideramos solo nuestra, sino de todos, porque todos unidos podemos hacer algo grande”, según aseguran desde la Asociación Cultural de la localidad turolense.

Comarcal