Trabajada victoria del Pamesa Teruel Voleibol ante un combativo Instercap Asisa Tarragona.
Este sábado se celebró el partido correspondiente a la novena jornada de la liga regular entre el Pamesa Teruel Voleibol y Instercap Asisa Tarragona.
El Pamesa Teruel Voleibol ganó 3 a 1 (25-22, 22-25, 27-25 y 25-21).
Por parte del Pamesa Teruel Voleibol comenzaron los siguientes jugadores: Petar Hristoskov, Isaac Valiño, Rubén López, Omar Hoyos, Pablo Urchevich y David López. Actuando como líbero Tobías Scarpa.
Y por parte de Tarragona SPSP: Elio Carrodeguas, Julián García -López, Manuel Torres, Gerard Osorio, Eduardo Vasquez y Denís Damián González. Actuando como líbero Carlos Segura.
El primer set comenzaba muy parejo, los puntos se sucedían de un lado y otro de la red con una diferencia máxima de dos puntos para el Pamesa en varios momentos de la primera parte del encuentro 11-9. Los de Tarragona no bajaban los brazos y la igualdad seguía siendo la tónica en el marcador, obligando a los turolenses a mover banquillo 19-19. El set avanzaba y en un emocionante final en el que los nervios estuvieron a flor de piel, los turolenses conseguían la manga con un parcial de 25-22.
En la segunda manga las tablas también fue la nota predominante, pero en esta ocasión fue el Tarragona SPSP fueron los que fueron ligeramente por delante. Los puntos fueron pasando y la renta llego hasta los 3 puntos a favor de los catalanes, 12-15. A partir de ahí el Pamesa reaccionó y poco a poco fue recortando la diferencia, logrando empatar a 19 primero y ponerse por delante por primera vez 21-20. Pero Tarragona SPSP no se vino abajo y logró imponerse por 22-25.
Por tercera vez consecutiva, los comienzos del set fueron muy parejos, pero a partir del segundo tercio los turolenses empezaron a incrementar su nivel de juego y a poner tierra de por medio, logrando rentas de hasta 5 tantos. Los tarraconenses reaccionaron y empataron a 19 complicando una manga que parecía decantada a favor de los locales, y en un final de infarto el Pamesa revirtió la situación, 27-25.
En la cuarta y última manga, como en las anteriores, todo comenzó con los dos equipos sin bajar los brazos y sin lograr separarse en el luminoso. De nuevo, el Pamesa pudo conseguir una cómoda distancia de hasta 5 tanto. El Instercap Asisa Tarragona no desfallecío y empezó a remontar pero en un buen final el Pamesa no dio opciones a la remontada y se llevó la manga y el partido 25-21.