5.7 C
Teruel
lunes, 26 febrero 2024 - 5:25:36
InicioDeportesTrabajada victoria del Pamesa Teruel Voleibol antes de la Copa del Rey....

Trabajada victoria del Pamesa Teruel Voleibol antes de la Copa del Rey. Homenaje a Ismael Ramón

Este sábado se celebró el partido correspondiente a la decimoctava jornada y primera de la segunda vuelta de la liga regular entre el Pamesa Teruel Voleibol y el Arenal Emevé Lugo.

El Pamesa Teruel Voleibol ganó 3 a 1 (25-22, 25-22, 23-25 y 25-23).

En los prolegómenos del encuentro se realizó la lectura de un manifiesto por parte de la Asociación Española contra el Cáncer con motivo del día mundial contra el cáncer y se realizó un emotivo homenaje a Ismael Ramón periodista del Diario de Teruel.

 

 

Por parte del Pamesa Teruel Voleibol comenzaron los siguientes jugadores: Rubén Lorente, Axel Téllez, Mauro Zalayeta, Isaac Valiño, Mariano Víldosola y Xavier Fresquet. Actuando como líbero Aharón Gámiz.

Y por parte del Arenal Emeve Lugo: Victor Bouza, José Luis Linares, Dexter Edward, Max Shulz, Aurelio Rodíguez y Juan Francisco Frías. Actuando como líbero Miguel Paraleda.

El primer set comenzó con un Arenal Emevé muy entonado llegando a tener hasta 3 puntos a su favor. Esa renta se mantuvo hasta el ecuador, momento en el que el Pamesa empezó a reaccionar, logrando empatar primero y poco a poco pudo distanciarse hasta el 25-22 definitivo.

En el segundo, de nuevo, el equipo gallego fue el que empezó mejor, desde el inicio fue por delante. La renta no era muy amplia, pero la mantuvo hasta el segundo tercio de la manga. Y así se llegó a los momentos decisivos, y sólo al final los turolenses pudieron cerrar, 25-22.

En el tercero, por primera vez, reinó la igualdad. Ninguno de los dos conjuntos ponía tierra de por medio. Los puntos se sucedían y se mantenían las tablas, hasta que en el punto 16 el Arenal Emevé pudo ponerse 4 tantos a su favor, 16-20. Y pese a que el Pamesa Teruel casi remonta, los lucenses pudieron cerrar la manga, 23-25.

En el cuarto set, con la inercia ganadora del anterior, los visitantes volvieron a empezar por delante. El Pamesa poco a poco se fue entonado y logró empatar a 10, pero el Arenal se repuso y volvió a distanciarse. Y cuando parecía la manga se decantaba para el Arenal, los turolenses reaccionaron y en un final emocionante le dieron la vuelta al marcador 25-23.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
5.7 ° C
5.7 °
5.7 °
88 %
10.3kmh
100 %
Lun
6 °
Mar
1 °
Mié
4 °
Jue
8 °
Vie
1 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...