Tras la reunión de esta tarde ,Opel confirma que usará de forma prioritaria la vía de tren por Teruel

miércoles, 24 junio , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

Esta tarde en Zaragoza , se ha celebrado una reunión entre las direcciones operativas de General Motors España, Gefco 4PL, Transfesa, Renfe y Adif para buscar una solución que permita la expedición de vehículos desde la panta de Figueruelas con destino al puerto de Valencia.

El resultado de la reunión ha sido considerado “muy satisfactorio por todas las partes implicadas”, han informado desde GM.

Todas las empresas representadas en la reunión han acordado mantener como vía prioritaria para llegar a Valencia el corredor ferroviario Zaragoza–Teruel–Sagunto siempre que se garantice el servicio “en las máximas condiciones de eficiencia”, han informado desde GM. También han acordado mantener Tarragona como “vía de servicio alternativa cuando las circunstancias así lo requieran”.

La mejora de la línea y la presencia de convoyes de GM en la vía por Teruel son fundamentales para los agentes sociales turolenses, que han destacado la importancia que tiene para el desarrollo de la provincia y el papel que puede jugar la apuesta de Opel como motor de atracción de otras empresas.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017