Tres detenidos por robar comida de forma continuada y otro mas por conducir borracho

lunes, 19 noviembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Una imagen de la comida robada que se le intervino a los ladrones

La Guardia Civil detiene a tres personas como presuntas autoras de un delito continuado de hurto 

 Los presuntos autores hurtaron productos en diferentes establecimientos comerciales de la provincia de Teruel

19 de noviembre de 2012. El pasado viernes día 16, se produce un hurto de varios productos en un supermercado de la localidad de Calamocha (Teruel). Denunciado el hecho por los responsables del supermercado, el COS de la Comandancia de Teruel procedió a activar un dispositivo para la localización y detención de tres personas que habían abandonado el lugar en un vehículo. Dada la proximidad de la provincia de Zaragoza, se procedió a comunicar estos hechos al COS de la Comandancia de Zaragoza para establecer el dispositivo de forma coordinada.

Dentro de este dispositivo, ante la posibilidad de que estas personas pudiesen pasar por vías de comunicación de la demarcación de Daroca, la Guardia Civil decidió montar un dispositivo de identificación preventiva en la N-234.

A las 13.30 horas, agentes del Puesto de Daroca de la Comandancia de Zaragoza, interceptaron un vehículo con tres ocupantes, cuyas características y descripción física se correspondían con las de los implicados en el hurto de Calamocha.

La Guardia Civil identificó a los ocupantes y realizó una inspección del interior del turismo, en el que encontraron gran cantidad de productos alimenticios precintados, de los que no pudieron aportar tique de compra ni justificación de su lícita procedencia.

Tras estos hechos, los agentes se pusieron en contacto con la Guardia Civil de Calamocha, que informó que la encargada del establecimiento donde se había producido el hurto de los productos, había presentado denuncia por lo ocurrido y que algunos de los productos hallados en el vehículo se correspondían plenamente con los hurtados en el supermercado.

El resto del género hallado en el turismo, pertenecía a una marca de productos exclusivos de una cadena de supermercados que no existen en la localidad de Calamocha, por lo que la Guardia Civil de Daroca, en colaboración con la de Teruel, realizó las gestiones oportunas en los diferentes establecimientos de dicha empresa para averiguar su procedencia.

Del resultado de estas investigaciones se pudo determinar que el género sustraído provenía de varios hurtos ocurridos en dichos establecimientos de la provincia de Teruel.

Por todo lo anteriormente expuesto la Guardia Civil procedió a detener a los tres ocupantes del vehículo como presuntos autores de un delito continuado de hurto.

Personas detenidas

• A. G., hombre, 44 años

• L. R., mujer, 37 años

• N. P., hombre, 38 años

Todos ellos son de nacionalidad rumana, con domicilio en la localidad de Alcacer (Valencia), les constan antecedentes por hechos similares y fueron puestos a disposición judicial el día 16 del presente mes.

Detenido por circular bajo los efectos del alcohol

Este lunes de madrugada en Avda. Sagunto

19-noviembre-2012.- La Policía Local de Teruel detuvo en la madrugada del lunes, día 19 de noviembre de 2012, a un conductor cuyas iniciales son A.R.A. de 36 años de edad, con domicilio en Titaguas (Valencia), por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas, arrojando una tasa de 0,65 ml de alcohol por litro de aire espirado.

Los hechos ocurrieron sobre las 00:30 horas, cuando dicho conductor estaba circulando por Avda. Sagunto y a la altura de la rotonda Carrajete se le realizó un control preventivo, conjuntamente con el Cuerpo Nacional de Policía.

La Unidad de Atestados de la Policía Local ha confeccionado diligencias al Juzgado, interviniendo el vehículo, el permiso de circulación y el permiso de conducir. El conductor deberá personarse en los juzgados de la capital el próximo miércoles, para la celebración de juicio rápido.

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017