Tres detenidos por robo en una vivienda de la capital

viernes, 3 agosto , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Teruel han detenido esta semana a dos varones, D.P.C, de 35 años de edad, y PJ.S.., de 32, y a una mujer, M.O.L, de 27 años, como presuntos autores de un robo en una vivienda de la ciudad de Teruel

Al parecer, los tres detenidos se dedicaban a cometer robos en viviendas y fueron sorprendidos en un piso de la capital cuando intentaban acceder a la misma trepando por la bajante de un canalón. Alertados por el propietario de la vivienda, los tres delincuentes procedieron a darse a la fuga del lugar donde habían cometido el hecho delictivo.

Las investigaciones policiales iniciadas a continuación de producirse los hechos lograron identificar, localizar y detener a los arriba reseñados.

Además de imputarle a D.P.C un presunto delito de Robo con Violencia ocurrido de forma consecutiva a la tentativa del robo con fuerza reseñado. Al parecer, el ahora detenido procedió a dar un tirón de un bolso a un anciano de 76 años, quien llevaba en el interior del bolso unos 720 euros, los cuales pudieron ser recuperados en última instancia.

Los tres detenidos han pasado a disposición judicial, mientras que por parte de la Comisaría de Teruel prosiguen las gestiones tendentes a determinar su posible participación en otros hechos delictivos similares.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017