Tres partidos de sanción a Enric Pi, uno a Salva y otro a Borja. 300 euros de multa al club

martes, 5 abril , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Tal y como se esperaba los jugadores del CD Teruel Salva y Borja, han sido suspendidos por un solo partido, el del próximo domingo en Lérida.

Más dura ha sido la sanciona a Enric Pi ya que el árbitro ha considerado que tras la expulsión (1 partido de sanción), el jugador lo trató de forma desconsiderada (2 partidos)

El club ha sido sancionado con 300 euros.

Aunque el club tiene que estar preocupado por la multa y las bajas deportivas, también se podría considerar que no ha salido mal del todo. Los incidentes del final, las “presencias cercanas” al campo de aficionados y la charla de uno de ellos con el árbitro podían haber sido mucho pero tratadas económicamente.

A nuestro juicio, la actuación de la policía, que fue contundente, le dio al árbitro la sensación de que su integridad no corría peligro. Del mismo modo, el mismo colegiado estuvo acompañado por el colegiado turolense Javier De Diego, que lo arropó y consiguió que el árbitro tampoco se sintiera abandonado. También la directiva ayudo a suavizar. Todo esto ha hecho que el colegiado hiciera una suave narración de lo ocurrido durante y, sobre todo al final del partido

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone