UGT y Comisiones Obreras en Teruel celebrarán juntos el primero de Mayo

viernes, 29 abril , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Los sindicatos UGT y Comisiones Obreras en Teruel se unirán este domingo a la celebración del Primero de Mayo con concentraciones y manifestaciones en Teruel y Andorra, sumándose al lema nacional: ‘Empleo con derechos contra los recortes sociales’.

La secretaria provincial de CC.OO. en Teruel, María Luz Benedicto, ha señalado que las reivindicaciones de esa jornada “van a ser importantes, numerosas”, sobre todo “si tenemos en cuenta los recortes que estamos teniendo y con la indignación que tenemos en el colectivo de los trabajadores”. Así que ha confiado en que, la concentración de Teruel que saldrá de la Plaza de Catedral partir de las 11.30 horas, “tenga un seguimiento importante”.

Además, del acto en Teruel habrá una concentración en Andorra, a partir de las 12.00 horas en la Plaza del Regallo, donde se hará una ofrenda floral al monumento del minero y el labrador. Allí se leerá un manifiesto, para ir en manifestación hasta el monumento a los maquis en el cementerio.

Por eso, ambos sindicatos han hecho un llamamiento a la participación de los actos organizados en Andorra y Teruel porque “también en la provincia ha sido un año nefasto para muchos trabajadores, para mucha gente que ha perdido su trabajo, para muchos pensionistas”, ha dicho María Luz Benedicto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017