Ultima hora del Lleida,Sporting Mahones y Manacor, rivales de los aragoneses en segunda B

sábado, 17 septiembre , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Foto oficial del Lleida Sportiu

El Lleida muy animado tras su victoria la pasada jornada en Andorra

El entrenador del equipo catalán Emili Vicente, en su comparecencia de ayer ante los medios reconoce que el equipo está en una buena dinámica y que cada vez tiene más problemas para hacer la convocatoria.

En esta ocasión, contra el CD Teruel, no podrá contar con el centrocampista Casquero que no se ha recuperado de una lesión de hace unas semanas. Tampoco podrá contar con el delantero Saife, por un esguince que se hizo la semana pasada.

Giménez también es duda, pero parece que podrá estar disponible.

El pasado domingo ante el Andorra, los ilerdenses formaron con:

Víctor Ibáñez, Jaume Sobregrau, Pau Bosch, Jerson Bosch, Miki Massana, Jaume Delgado, Jesús Imaz (José Méndez, 60’), Aiser Eizaguirre, Javi Ballesteros (David Giménez, 80’), Jorge Giménez (Juanma Hernández, 70’) y Ramón Verdú

A destacar de este equipo la eficacia goleadora de Ballesteros, fichado este año del Lugo, y que lleva tres goles.Asier lleva dos goles, estando entre los cinco jugadores más goleadores de la categoría.

Por último, el escenario del partido es magnífico, el camp de sports .Con capacidad para 14.000 espectadores, es un estadio de primer nivel que ha visto hace poco la competición de primera división.

Como detalle curioso, decir que el Lleida es el equipo más goleador con 10 goles y también el más goleado con otros diez. Ha ganado dos partidos, empatado uno y perdido otro. Es octavo con siete puntos

El Sporting Mahones , con la baja de Sanchez y Berto  para jugar contra el Andorra

Una ecografía ha desvelado que el lateral del Sporting Mahonés no padece ningún tipo de rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda, noticia que ha aliviado al club de Bintaufa. El futbolista recibirá un tratamiento conservador y se reintegrará al grupo la próxima semana.

Por parte del Sporting Mahonés después de su excelente victoria ante el Valencia Mestalla las aguas están mucho más tranquilas, y un empate o mejor una victoria en campo turolense, sería la confirmación de un extraordinario arranque de temporada. El míster de Bintaufa no podrá contar en este partido con un hombre tan importante como es Berto Vaquero ya que vio la cartulina roja directa la jornada pasada.

Foto del Sporting en un partido reciente

La convocatoria es

Porteros Eloy Casals y Oliver Sanchez.

Defensas Biel Medina, Raül Capó, Sergio Martínez, Iray Barreto y Carlos Barreda.

Centrocampistas Genís Soldevila, Ton Alcover, Nacho del Moral, Jeroni, Joan Barber y Adrien Goñi.

Delanteros Arkaitz Ruíz, Lamin, e Ignasi Dalmedo.

Parte de lesiones & Bajas

David Sánchez Contractura en el gemelo. Baja por un periodo de 10 días.

Dani Camacho fascitis plantal en pié derecho. Baja 5 días, según evolución.

José A. Moyano, Lluís Micaló y Toni Corbella quedan fuera por decisión técnica. Berto Vaquero tiene que cumplir un partido de sanción, tras ser expulsado ante el Valencia / Mestalla.

El Sporting es noveno, con dos partidos ganados y dos perdidos.Ha encajado seis goles y marcado tres

La expedición sportinguista sale de Menorca el sábado por la mañana a Barcelona (09h40) para luego coger un autobús hasta Zaragoza, lugar de concentración del equipo. El encuentro se juega a las 12.00 horas, y tras el partido, vuelta en autobús hasta el aeropuerto de Barcelona para regresar a las 22.05 horas a Menorca.

Manacor –Zaragoza B, para salir del pozo

El próximo domingo día 18 de Septiembre en el Campo Municipal de ” Na Capellera ” de Manacor a las 12.00 horas se va a disputar el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Campeonato de liga de 2ª División B, entre el CD. Manacor y el Real Zaragoza B, encuentro muy importante para los mallorquines, y que será dirigido por el colegiadoSr. Jonathan Cruz Quintero del Colegio Territorial Tinerfeño.

Plantilla CD Manacor

El CD. Manacor tiene ante sí el reto de la obligación más que nunca de ganar este partido. La derrota de Badalona lo ha dejado maltrecho en la décimo octava posición con solo dos puntos en su casillero. La situación actual del equipo del tándem Xavi Ferriol-Jaime Mut no es desesperante, y una victoria sobre los maños disiparía muchas dudas, y psicologicamente sería una inyección de moral para el equipo rojiblanco

. La alineación más probable que presentará Xavi Ferriol es la formada por : Gaspar, Julio Huertas, Petete, David García, Xisco Barbón, Jaume Mut, y aquí surge la duda si jugará Nico, o lo hará Rafa, Biel Gili, Campins, Llull Roberto. Podrían entrar en el once inicial Artabe ó Luís, pero eso ya dependerá de cómo vayan las incidencias del partido, o el planteamiento que quiera hacer el míster X. Ferrol. realmente es un partido muy delicado, una nueva derrota en ” Na Capellera ” resultaría casi la imposible misión de salir de los últimos lugares. Pero hay que pensar en positivo, hay que pensar en una gran victoria del CD.Manacor, y hay que pensar que este partido será el re lanzamiento hacia zonas más cálidas de la clasificación general.

El Real Zaragoza B, quiere asumir el papel protagonista de filial, es cierto que por coeficientes aun esta peor situado que el CD.Manacor, aunque con los mismos puntos. Se encuentra clasificado décimo noveno con dos puntos, y seguro que viene a ” Na Capellera ” no con buenas intenciones ni hacer turismo. Aún no ha estrenado el casillero de victorias, lleva dos empates y dos derrotas.

Tras el entrenamiento de la mañana del sábado, celebrado en la Ciudad Deportiva, el entrenador del Real Zaragoza B, Juan Eduardo Esnáider ha dado a conocer la siguiente convocatoria para el encuentro: Alcolea, Kilian, Marcelo, Brian, Carlos Javier, Kevin, Sergi, Matas, Matute, Ramiro, Montero, Nierga, Ortí, Oriol, Joel y Joshua.

Habrá que ver cómo responde el equipo en una semana marcada por la selectividad de Ramiro y la polémica que ha generado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone