Fallece un ciclista atropellado en Teruel. Otro resulta herido leve

domingo, 16 julio , 2017 | Por | Categoria: Portada

Según nos informan fuentes de la Guardia Civil de Teruel, el accidente  se ha producido esta mañana a las 12,10 horas,  en el termino municipal de Teruel, en concreto en  el Kilometro 586 de la carretera N-420 (Cordoba -Tarragona) en la circunvalación o Ronda Norte  de la capital, en concreto en el tramo que une la Autovia A-23 con el Poligono Industrial La Paz  variante de la capital.

En el accidente un turismo ha atropellado a dos ciclistas , falleciendo en el acto J.L.A.S de 43 años y vecino de Cella.El otro ciclista atropellado  es J.A.D.C., de 53 años y de Teruel , ha resultado herido leve.

Según las mismas fuentes de la Guardia Civil, el conductor del turismo, un Renault Megane Scenic,que es C.M.V.  de 23 años y de Teruel, ha dado positivo en niveles muy bajos en la prueba de alcoholemia. Es decir ha dado por debajo de 0,25  mg/l , que seria el nivel sancionable .Nos dice la Benemérita que ha quedado en calidad de investigado por un posible delito de homicidio por imprudencia.

Se esta a la espera de los resultados del control de drogas y del informe final  sobre las causas del accidente, extremos sobre los que no hay información oficial

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT