Un coche cae al Ebro con cinco ocupantes, que resultaron ilesos

domingo, 16 octubre , 2011 | Por | Categoria: Aragón

Un coche se ha hundido esta madrugada en el río Ebro en Zaragoza, en la zona próxima a Ronda de Boltaña y cerca de Interpeñas, con cinco jóvenes en su interior que salieron por sus propios medios tras romper un cristal.

El accidente ha ocurrido alrededor de las 5.15 , en el camino paralelo al de Juslibol, cuando uno de los jóvenes, una chica, se puso al mando del vehículo sin conocer su funcionamiento, ya que tenía un tipo de cambio diferente, han informado fuentes de los bomberos de Zaragoza.

El vehículo, en el que había que tirar de una anilla móvil para enganchar la marcha atrás y que se encontraba aparcado cerca del río, ha quedado completamente hundido en el cauce, han agregado las mismas fuentes.

Los jóvenes, tres chicos y dos chicas, han roto un cristal por el que han salido antes de que llegaran los bomberos, que fueron avisados por el servicio 112.

La unidad móvil del Cuerpo atendió en el mismo lugar a los jóvenes, que se encontraban ya en la orilla a su llegada, aunque las dos chicas fueron trasladadas al Hospital Miguel Servet, una para ser atendida de un ataque de nervios, mientras la otra la acompañó.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Aragon AHORRO AGUA AYTO