-1.2 C
Teruel
miércoles, 26 enero 2022 - 12:45:28
InicioActualidad LocalUn conductor choca contra un árbol conduciendo siendo positivo en alcohol y...

Un conductor choca contra un árbol conduciendo siendo positivo en alcohol y drogas

En la imagen de Google Maps, la zona donde se ha producido el accidente

Según nos informan desde el Ayuntamiento turolense ,

En torno a las 5:30 horas de este jueves día 13 de enero, se ha producido una accidente de circulación en la Avenida Sagunto de Teruel en sentido Valencia, nada más atravesar la glorieta conocida como de los lapiceros.

El vehículo implicado se ha salido de la vía y ha chocado contra un arbol sito en las inmediaciones, no teniendo que lamentar daños personales. La Policía Local, tras comprobarse que el conductor del turismo accidentado lo hacía presuntamente bajo la influencia de bebidas alcohólicas, le ha realizado la prueba de alcoholemia y ha arrojando una tasa positiva de 0.77 mg/l de alcohol en aire espirado.

Además, el test de drogas realizado a esta persona ha resultado positivo por consumo de varias sustancias estupefacientes, siendo por todo ello citada  para el correspondiente juicio rápido. En la actuación han colaborado efectivos del Cuerpo Nacional de Policía.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
-1.2 ° C
6.7 °
-1.3 °
30 %
1.5kmh
0 %
Mié
7 °
Jue
7 °
Vie
7 °
Sáb
10 °
Dom
12 °

Foto del día

En la foto del día de hoy, que pertenece al archivo de Jaime Fernández  y que ha sido recopilada por nuestro colaborador Adolfo Ainsa,...