Un convenio de colaboración con la Comarca de Teruel en materia de turismo, lo mas destacado en la Junta de Gobierno de mañana

miércoles, 9 marzo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Imagen de archivo de una Junta de Gobierno

Como ya viene siendo habitual, la Junta de Gobierno de los jueves se dedicará principalmente al reconocimiento de facturas y certificaciones diversas. El orden del día es el que sigue:

Examen y consideración de la autorización, disposición de gasto y aprobación de las facturas expedidas por la mercantil Recolim, SL, por prestación de servicios de limpieza en diversas dependencias municipales.

3.- Examen y consideración de la autorización, disposición de gasto y aprobación de las facturas expedidas por la mercantil Aón Gil y Carvajal, SA, en el concepto de “Notas de cargo de diversos vehículos y seguros”.

4.- Aprobación de la certificación nº 3, correspondiente al proyecto de “Urbanización del Sistema General, Vía de Conexión con la carretera N-234, tramo calle barrio del Carmen-Avda. Zaragoza”, adjudicado a la mercantil Construcciones Fransomar, SL.

5.- Aprobación de la certificación final, correspondiente al proyecto de “Adaptación de la plaza de Cristo Rey para albergar el espacio de recreo del colegio público Pierres Vedel”, adjudicado a la mercantil Construcciones Maldonado de Traid, SL.

6.- Aprobación de la certificación final, correspondiente al proyecto de “Renovación de la red de saneamiento en calles Joaquín Arnau y Amargura”, adjudicado a la mercantil Acciona Infraestructuras, SA.

7.- Aprobación del Convenio de Colaboración con la Comarca Comunidad de Teruel, en materia de turismo. Expediente nº 149/2011.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017