4 C
Teruel
martes, 30 noviembre 2021 - 1:37:52
InicioActualidad LocalUn detenido en la capital por conducir bebido

Un detenido en la capital por conducir bebido

El pasado día 5 de septiembre a las 4:31 horas, la Policía Local de Teruel intervino con ocasión de un accidente de circulación ocurrido en la vía Conexión de Barrios Manuel Pertegaz en la que se vio implicado un vehículo.

Al parecer, el conductor de éste circulaba por la vía reseñada en sentido Fuenfresca cuando al llegar a la glorieta sita en la confluencia con el camino de los Monotes perdió el control de su vehículo y chocó contra unas vallas de protección peatonal que hay en el lugar de los hechos.

El conductor del turismo implicado arrojó tasa positiva en las pruebas de alcohol realizadas así como en las de detección de drogas, lo que unido a la clara sintomatología mostrada dio lugar a su detención como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial, instruyéndose atestado y quedando citado para el correspondiente juicio rápido. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales.

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
4 ° C
8 °
3.4 °
94 %
4.3kmh
99 %
Mar
5 °
Mié
6 °
Jue
-0 °
Vie
3 °
Sáb
3 °

Foto del día

En la foto del día de hoy, que pertenece al archivo de Jaime Fernández  y que ha sido recopilada por nuestro colaborador Adolfo Ainsa,...