Un detenido por herir a un Polica Local y por negarse a realizar un control de alcoholemia

lunes, 19 diciembre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

La Policía Local de Teruel detuvo a un conductor a las 4,00 de la madrugada del domingo en un control de alcoholemia ubicado en la Ronda de Ambeles de la capital.

Se trata de S.R.R. de 27 años y vecino de Teruel. Circulaba a una velocidad considerable cuando se aproximaba al puesto de control de alcoholemia y los agentes de la Policía Local le hicieron señales para que se detuviera.

Frenó bruscamente su vehículo, derrapando y perdiendo el control del mismo. En esa trayectoria el coche golpeó a un agente produciéndole daños, necesitando posteriormente atención médica.

Al salir del vehiculo el conductor presentaba signos evidentes de que conducía bajo los efectos del alcohol. Al ser requerido para practicarle la prueba de alcoholemia se negó rotundamente, presentando una actitud agresiva y amenazante con una falta absoluta de colaboración.

Ha quedado detenido en dependencias policiales y el próximo miércoles será citado para juicio rápido.

El concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, José Miguel Hernando, ha recordado que ‘salir a divertirse no debe implicar tener conductas que pongan en peligro la seguridad de los demás conductores y peatones, los conceptos de diversión e infracción de las normas nunca deben ir unidos’.

Por otra parte pide a los ciudadanos  colaboración con los agentes de la Policia Local y de los demás Cuerpos de Seguridad, son profesionales que están a nuestro servicio las 24 horas del día.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017