Un detenido por robar materiales de construcción

lunes, 3 septiembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Teruel, han procedido a la detención de un varón de 39 años identificado como C. J. E., como presunto autor de un delito de hurto en la ciudad de Teruel.

Alrededor de las 14:30 horas del pasado día 28 de agosto, el arriba referido, en compañía de otra persona, se introdujo en una de las naves de una empresa que se dedica a la venta de materiales de construcción ubicada en el polígono industrial de esta ciudad. Utilizando para ello una furgoneta, sustrajo al descuido diverso material valorado en más de 750 euros. Tras ser sorprendidos por uno de los empleados de la empresa, los autores de tales hechos se dieron a la fuga.

Una vez, que la policía tiene conocimiento de lo acontecido, inicia la investigación tendente a la identificación y localización de los presuntos autores, procediendo a la detención de C. J. E., quien es trasladado a las dependencias policiales para la elaboración del correspondiente atestado, pasando junto con todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción nº TRES, de Teruel.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017