Un detenido por tener una plantación de marihuana en Tormón.El resto de su familia, imputada

lunes, 3 septiembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Teruel, han llevado a cabo una investigación cuya fase de explotación se llevó a cabo el pasado día 30 de agosto y que ha dado como resultado la localización de una plantación de marihuana en la localidad de Tormón (Teruel), situada en un patio anexo a una vivienda de dicha localidad.

Tras realizarse el correspondiente registro bajo la supervisión de la Autoridad Judicial, en el citado lugar se encontraron 10 plantas que arrojaron un peso en bruto de 50 kilogramos, una caja y una bolsa con marihuana seca de 5 kg,, así como una báscula de precisión para su pesaje antes de su distribución.

Se ha procedido a la detención de un hombre y a la imputación de otros tres hombres y una mujer, todos ellos miembros de la misma familia y vecinos de Teruel, por un delito contra la salud pública.

El detenido J.M.A.G. de 44 años de edad, los imputados F.A.M., L.G.B., F.A.G. y R.A.G., de 70 años de edad los dos primeros y de 47 y 30 años respectivamente los otros dos, junto con las plantas y efectos intervenidos, han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Teruel.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017