Un detenido por violencia de genero y dos heridos en accidente este fin de semana en Zaragoza

domingo, 10 abril , 2011 | Por | Categoria: Aragón

La Policía Local de Zaragoza ha arrestado a un individuo por maltratar a su pareja este sábado en el barrio de Torrero a las 22.45. El detenido es W.O.V.L., de 35 años de edad, presunto autor de un delito de violencia de género, por supuestamente agredir a su pareja, de 31 años de edad.

La agresión se produjo en el transcurso de una acalorada discusión. El individuo ha sido puesto a disposición judicial.

Asimismo una motorista ha resultado lesionada al golpearse con la puerta trasera abierta de un turismo, en la calle zaragozana del Coso, en el Casco Histórico, ha informado la Policía Local.

El accidente ha ocurrido cuando P.I.S.Z., de 18 años, ocupante de un turismo, abrió la puerta trasera derecha, mientras el vehículo se encontraba detenido  en un semaforo.

En ese momento, una motocicleta se golpeó con la puerta abierta, resultado lesionada su conductora, que fue trasladada en ambulancia a Urgencias del Hospital Clínico. El conductor del turismo, J.S.S., de 19 años, arrojó un resultado negativo en la prueba de etilometría, y los dos ocupantes salieron ilesos.

Finalmente, ayer sábado, el ocupante de un taxi resultó lesionado en un accidente de tráfico con una furgoneta en Zaragoza, ha informado la Policía Local. El accidente ocurrió este, sábado en la calle de Luis Braile, cuando colisionaron el taxi, conducido por F.G.A., de 44 años, y la furgoneta, que conducía N.S., de 36 años, en una intersección regulada por ceda el paso.

Todos los ocupantes de los vehículos circulaban con el cinturón de seguridad correctamente abrochado. El único lesionado ha sido el ocupante del taxi V.C.S., de 28 años. Ambos conductores han arrojado un resultado negativo en las pruebas de etilometría.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone