Un espectacular T-rex promocionará Dinópolis a través de una lona publicitaria en Barcelona

viernes, 15 junio , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Imagen de la lona instalada en Barcelona

Una lona gigante de 400 m2 situada en la Plaza Sant Jaume de la Ciudad Condal, mostrará a golpe de vista que en Dinópolis “los dinosaurios están más vivos que nunca”.

 

Teruel, 14 de junio de 2012.- Territorio Dinópolis se promocionará a través de una lona publicitaria, durante todo un mes, en la plaza de Sant Jaume de Barcelona. Desde mediados de junio esta lona mostrará a golpe de vista a todos los barceloneses y visitantes a la ciudad que “si quieren verlo todo, vengan a Dinópolis”.

 

La creatividad de esta lona gigante de 400 metros cuadrados, es sin duda muy impactante. Continuando con el mismo diseño que el parque paleontológico ha ideado para la campaña promocional de esta temporada 2012, el T-rex será el gran protagonista, tal y como lo está siendo en el autobús integral tematizado que ya está recorriendo gran parte del país y presentado recientemente. Además, por primera vez, Territorio Dinópolis ha incluido en una lona publicitaria los códigos QR de Dinópolis y de la provincia de Teruel, para que todo aquel que quiera pueda descargarse toda la información a través de su smartphone.

 

En esta ocasión, al igual que en años anteriores, Dinópolis ha elegido de nuevo la ciudad de Barcelona para emplazar esta lona publicitaria, debido a que Cataluña sigue siendo uno de los principales focos de visitantes del parque.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017