Un fallecido en accidente de trafico en Hijar

sábado, 2 noviembre , 2019 | Por | Categoria: Actualidad Provincial

 

Una imagen del accidente.Foto Servicio de Bomberos de la Diputación de Teruel

Desde Diputación Provincial nos cuentan que Efectivos del Parque de Bomberos de Alcañiz han intervenido hoy para excarcelar a una persona fallecida en un accidente de tráfico que se ha producido en la N-232, entre la localidad de La Puebla de Híjar e Híjar, en el punto kilométrico 167. El accidente se ha producido por un choque frontal entre un camión con cabeza tractora y remolque de cerdos y un turismo, en el que viajaba la persona que ha fallecido en el siniestro.

Tras recibir el aviso del accidente, pasadas las 2 de la tarde, se ha desplazado al lugar una dotación formada por tres bomberos y un vehículo de excarcelación, con el que han recuperado del vehículo accidentado el cuerpo de la víctima. A esta tarea los bomberos han tenido tenido que dedicar unos 45 minutos.

El conductor del camión ha resultado ileso y ha salido por su propio pie mientras que la víctima ha sido un varón que era el único ocupante del turismo.

En el siniestro han intervenido sanitarios así como agentes de la Guardia Civil.

Por su parte el servicio de comunicación de la Guardia Civil nos concreta que el accidente se ha producido a las 16,15 horas y el fallecido es un varón de 63 años vecino de Zaragoza