Un fallecido en Calatayud,un herido grave en Zaragoza y dos coches caen a un tunel , sin heridos

sábado, 3 diciembre , 2011 | Por | Categoria: Aragón

Un hombre de 64 años ha fallecido en un accidente de circulación que ha tenido lugar en la A-2, en el término municipal de Calatayud (Zaragoza), un siniestro en el que además han resultado heridas otras dos personas, una de ellas grave.

El accidente se ha producido a las 10.05 en el punto kilométrico 230 de la citada vía, donde un vehículo se ha salido de la vía y ha colisionado contra una señal vertical, informa la Delegación del Gobierno en Aragón en un comunicado.

El conductor del turismo, identificado como Manuel F.O., ha fallecido, mientras que una de las ocupantes, de 18 años, ha resultado herida grave y ha sido trasladada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, y otra, de siete, ha sufrido lesiones de carácter leve.

El accidente ha obligado a la Guardia Civil a cortar la autovía durante media hora para que los bomberos pudiesen rescatar el cadáver .

Un herido grave en los Pinares de Venecia

Un hombre de 40 años ha resultado herido grave tras chocar su vehículo frontalmente con otro coche en Camino de Cuarte, una vía de los Pinares de Venecia de Zaragoza.

El herido, que responde a las iniciales A.P.H., no llevaba el cinturón de seguridad correctamente abrochado. La conductora del otro vehículo implicado en el accidente, S.P.J. de 4 años, solo ha sufrido heridas de carácter leve y ha arrojado un resultado negativo en las pruebas de etilometría.

Ambos conductores están siendo asistidos de sus lesiones en el hospital Miguel Servet. Un equipo de policía judicial está investigando las causas por la que se produjo el siniestro.

Dos coches caen al túnel de Cesáreo Alierta

Un coche que estaba desocupado y en doble fila ha sido empujado por otro turismo hasta que ambos vehículos han caído al túnel desde una altura de unos 7 metros.

Dos coches han caído en la tarde de hoy al túnel de Cesáreo Alierta desde Camino de las Torres. Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos.

Al parecer, uno de los vehículos se hallaba desocupado y en segunda fila, cuando el otro coche le ha empujado poco a poco hasta que las vallas de retención han cedido y ambos turismos han caído al túnel desde una altura aproximada de 7 metros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone