Un herido esta mañana en la Ronda Ambeles en un choque multiple

martes, 27 noviembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Cuatro vehículos implicados en un alcance múltiple en Ronda Ambeles

 

Una persona resulto herida tras la colisión

 

La Policía Local de Teruel intervino a las 10:15 horas del día 27 de noviembre de 2012 en un accidente ocurrido en la Rda. Ambeles a la altura del paso de peatones sito en la confluencia con C/ Ambeles. En dicho accidente se ha producido un alcance múltiple entre cuatro vehículos, con resultado de una persona herida la cual fue trasladada al servicio de urgencias del hospital Obispo Polanco por el servicio de ambulancia convencional.

 

Al parecer, y tras la primera inspección ocular, la causa del accidente podría haber sido el despiste del conductor del 4º vehículo implicado que golpeó al vehículo que le precedía y que a su vez propició la colisión en cadena de los 3 vehículos siguientes; al encontrarse el primer vehículo detenido ante el citado paso de peatones.

 

La Policía Local procedió a la realización de las pertinentes pruebas de alcoholemia a todos los implicados arrojando todas un resultado negativo y posteriormente a la recogida de datos para la confección del correspondiente atestado.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017