Un pleno navideño

viernes, 2 diciembre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

El Pleno de esta mañana

Esta mañana se ha celebrado un Pleno Ordinario que ha despacho en quince minutos temas como una aceptación de subvención por el Conservatorio de San Julian o una nueva operación de tesorería para pagos ordinarios, los taludes de la vía perimetral y más de veinte puntos mas.

En cambio, la posibilidad de celebrar bodas civiles en el Banco de España ha tenido más de 30 minutos discutiendo a los concejales.

En un día en el que se han roto barreras en el desempleo en nuestra provincia no se entiende bien que los concejales discutan sobre este tema que no deja de tener escasa importancia.

Todo ha venido por una propuesta socialista que pretende que también en el Banco de España se celebren bodas civiles por concejales del Ayuntamiento. No parece, a nuestro personal juicio, que las preocupaciones de los turolenses estén en este momento en esta cosa

También destacar que en el Pleno de hoy no se han dado los momentos de tensión de las pasadas sesiones .Sin duda, el no estar ya en periodo electoral ha hecho que el ambiente estuviese mas relajado

Les ofrecemos las valoraciones de los diferentes grupos del Pleno de hoy

VALORACIÓN DE CHA Y PSOE

VALORACIÓN DEL ALCALDE DE LA CIUDAD

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017