Un poquito de smile, campeón del Torneo Comarcal de Fútbol 7

domingo, 20 junio , 2010 | Por | Categoria: Deportes

El equipo un poquito de "smile", compeón del torneo

Ayer se celebró durante todo el día, desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, en el campo “Luis Milla” el III Torneo Comarcal de fútbol 7.

El torneo se podría calificar de éxito total ya que este año han participado 16 equipos, con un total de 246 participantes, pero el número de futbolistas podría haber sido mayor, ya que hubo equipos que se quedaron fuera, en concreto 6 equipos más, “en este tema ya se están comenzando a plantear cosas para el torneo del año que viene”, como nos comenta Javi Marco, organizador el evento.

La mecánica del torneo es simple los equipos son divididos en cuatro grupos jugando en forma de liguilla dentro de cada grupo en partidos de 20 minutos. Después los primeros y segundos de cada grupo disputarán los cuartos, posteriormente semifinales, tercer y cuarto puesto y finales.

Los campeones de este año han resultado ser Un poquito de “Smile”, que disputó la final con los Glober Torpes. Los “smile” son un equipo de amigos, con buena plantilla, a él pertenecen jugadores del CD Teruel como Bodo, Raúl Muñoz y Manuel Tolosa, y ganas de pasarlo bien, como todos los participantes en esta competición.

El premio para los primeros fue 1.500 euros y trofeo, para los segundos 700 euros y trofeo. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, se enfrentaron Pub Isavis y los Amigos del Frutero, siendo tercero los Amigos del Frutero, que se llevaron 150 euros y trofeo, y cuartos Pub Isavis recibiendo un jamón y trofeo. También se creó por primera vez en este torneo el premio pichichi, que fue para Diego Marco de “un poquito de smile”, y el premio Zamora para Adrián Yagüe de Glober Torpes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone