Un rival de nivel para el Torneo de Reyes

jueves, 30 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

El Torneo de Reyes se disputará el próximo lunes, día 3 de enero

El CAI Voleibol Teruel se enfrentará al CMA Soria, uno de aspirantes al título de Superliga esta temporada en el partido amistoso

El CAI Voleibol Teruel donará la recaudación obtenida en el partido del Torneo de Reyes, que disputará contra el CMA Soria, a Cáritas. Este encuentro, que tendrá lugar en Los Planos el próximo lunes, día 3 de enero a las 18 horas. Todos los años la entidad deportiva organiza este encuentro en fechas próximas a la festividad de Reyes y la recaudación que se obtiene de la entrada, que es libre, se dona a asociaciones benéficas.

El pasado año, el CAI Voleibol recaudó, en este mismo encuentro, unos 2.000 euros que se entregaron a la Fundación Aragonesa de Esclerosis Mútiple (Fadema). “La recaudación, para el número de personas que asistió al partido fue muy alta, la verdad es que todo el mundo aportó su donativo”, ha explicado el presidente del club turolense, José Luis Torán, quien ha asegurado que incluso los niños, que habitualmente no pagan entrada en los encuentros, depositaron su donativo.

En cuanto al encuentro, el CMA Soria, según ha apuntado José Luis Torán, es un rival de nivel, “uno de los equipos aspirantes al título de Superliga masculina”. El partido servirá  como un entrenamiento para el encuentro de CEV Champions League que el equipo deberá jugar el próximo 6 de enero en Los Planos contra el Noliko belga además de para recaudar fondos para entregarlos a Cáritas, tal y cpmo ha apuntado Torán en la presentación del evento deportivo.

A la presentación también ha asistido la presidenta de Cáritas Teruel, María Victoria Cañada, quien ha agradecido el gesto solidario del equipo turolense y ha recordado que deberían abundar más “estas inciativas solidarias”.

Visita al hospital

El próximo 2 de enero, a partir de las 13 horas, los jugadores y directiva del CAI Voleibol Teruel visitarán y entregarán regalos a los niños ingresados en el Hospital Obispo Polanco.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017