Una Detenida por conducir de forma temeraria por el centro de la ciudad

lunes, 9 enero , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Una imagen de la Ronda Ambeles , donde la Policía Local detuvo a la conductora

En la mañana de ayer domingo fue detenida la conductora de un turismo, de 36 años y domiciliada en un pueblo de la provincia, por circular de forma manifiestamente temeraria y poner en riesgo la seguridad de los peatones y demás vehículos .

Para esta detención fue fundamental la colaboración ciudadana ya que desde el primer momento avisaron a la policía local de la forma de conducir de la detenida, e incluso se grabaron videos en los que se observa como con su manera de circular se puso en peligro la seguridad de los demás usuarios de la vía.

Según fuentes municipales y también según el video que hemos podido ver ,los hechos ocurrieron a media mañana de ayer cuando unos vecinos de la capital que circulaban  a la altura del Polígono La Paz  observaron como un turismo circulaba haciendo eses por la carretera , llegando a entrar en el arcén en varias ocasiones .

Este turismo ya estuvo a provocar un accidente en el acceso desde la variante de la ciudad al casco urbano, en la zona del Parador Nacional ya que quiso atravesarlo a pesar de que venían vehículos en sentido contrario, a los que hizo frenar de forma violenta.

También en la zona de la Calle San Francisco y del Paseo del Ovalo , este vehículo circulaba por el carril izquierdo de la vía , obligando a frenar y/o a apartarse a los demás vehículos. Finalmente fue detenida la conductora en la Ronda de Ambeles .

Parece ser que la conductora podría haber estado circulando bajo el efecto de algún medicamento que le causo disminución en sus condiciones para conducir.
Fue detenida y trasladada las dependencias de la Policía Local por un delito de Conducción temeraria . Ha sido citada para juicio rápido el próximo miércoles.

Fuentes municipales resaltan la importancia que tuvo ayer en este hecho  la colaboración ciudadana para evitar algún accidente grave

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017