Una persona detenida por el robo de una perfumería en Teruel

viernes, 16 abril , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Durante la madrugada del pasado martes, 13 de abril, un vehículo radiopatrulla de servicio en la ciudad de Teruel, observó, en la calle San Andrés, un vehículo estacionado, con el maletero abierto, en las inmediaciones de un establecimiento de perfumes y colonias existente en la citada calle.Cuando los funcionarios policiales se acercaron al citado vehículo, dos individuos que se encontraban escondidos en las inmediaciones salieron huyendo en dirección a la calle La Parra, no siendo posible su identificación.

Al realizar la inspección del vehículo y del establecimiento comercial mencionado, los funcionarios observaron que la puerta había sido forzada y que en el interior del vehículo había varias bolsas de plástico llenas de cajas de perfumes y colonias, sustraídas del interior del comercio.

Aunque en un principio, los dos individuos que se dieron a la fuga no pudieron ser localizados e identificados, gracias a la investigación policial, en el día de ayer, jueves, se procedió a la detención de A.A.M., de 24 años, y domiciliado en Madrid, con antecedentes por robo con violencia y falsificación de documentos, por su implicación en el robo producido en el establecimiento comercial.

Gracias a la actuación policial, se han recuperado cerca de 800 frascos de colonia y perfumes, por un importe aproximado de 24.000 €, que han sido devueltos al propietario del comercio.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado nº 2 de Teruel, y la Comisaría continúa con las investigaciones para la detención de las otras personas participantes en el hecho.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017