Una Semana Santa entre dinosaurios y devoción religiosa

sábado, 3 abril , 2010 | Por | Categoria: Portada

Las filas han sido una constante en Dinópolis esta Semana Santa

Miles de turistas han decidido pasar estas minivacaciones en Teruel. Las procesiones, las visitas culturales, y el parque temático Dinópolis, han sido los principales argumentos de los que se han servido los visitantes elegir la capital mudéjar como destino turístico.Estos días festivos en Teruel es habitual ver decenas de turistas, cuya procedencia es mayoritariamente de Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid, y también muchos visitantes de la capital aragonesa, apostados delante de alguno de los muchos monumentos y los pasos de las procesiones de la ciudad para hacer una fotografía.

Y esta misma mañana del Sábado Santo, lo habitual en Dinópolis ha sido aguardar las colas para poder entrar en alguna de las diferentes filas para poder entrar en alguna de las salas del recinto. Y todas las atracciones que ofrece el parque temático presentaban lleno. “Casi nos quedamos sin ver el 3D porque había mucha gente delante”, ha explicado una turista de Barcelona que estaba comiendo en el autoservicio de Dinópolis con sus hijos, que era la primera vez que venía y ha mostrado su satisfacción con las instalaciones, sobre todo, uno de los pequeños al que “todo me ha gustado mucho”.

Los más pequeños han disfrutado con la historia de Turol Jones

Gracias a que el tiempo ha acompañado durante toda la mañana, los niños han podido disfrutar de la Paleo Senda, que se encuentra al aire libre.

Las procesiones de Semana Santa no han restado público a Dinópolis ya que “la mayoría se realizan a partir de las 20 horas”, han apuntado desde el parque temático que se está consolidando como motor turístico de la provincia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT