Unicaja Almeria visita Los Planos buscando el liderato de Superliga(sábado ,18 horas))

viernes, 30 noviembre , 2012 | Por | Categoria: Deportes

Este sábado a las seis de la tarde, en el Pabellón Los Planos se disputará el partido estrella de la octava jornada de la Superliga Masculina de Voleibol. Enfrente estarán los dos máximos aspirantes al título, junto con Soria, El CAI Voleibol Teruel y el Unicaja Almería. Ambos conjuntos han protagonizado una preciosa rivalidad con un balance  de 4 Superligas, 2 Supercopas y 2 Copas del Rey para los turolenses y de 2 Supercopas y 2 Copas del Rey para los almerienses en las últimas temporadas.

 

El partido servirá también para dilucidar que escuadra  se pone en la primera plaza, ya que el CAI lidera la clasificación pero Unicaja se encuentra a sólo un punto de diferencia en segunda posición y será en este partido y en de la semana que viene en Soria donde pueden quedar decididas el orden de las plazas para disputar la Copa del Rey.

 

La expectación en los aficionados turolenses es altísima ya que saben que es uno de los mejores partidos de la temporada por lo que se espera un gran entrada. El encuentro servirá también para el regreso de Julián García-Torres a la que fuera su casa, ya que vistió los colores naranjas durante dos temporadas, en las cuales dejó un recuerdo imborrable en las gradas turolenses.

 

En los prolegómenos se celebrará unas jornadas de tecnificación infantil, en las que acudirán alrededor de una centena de escolares turolenses. El clínic será impartido en esta ocasión por Miguel Fuente, segundo entrenador del CAI y por Sergi Arranz y Miguel Ángel de Amo, colocadores del primer equipo. El Objetivo de las jornadas será fomentar el respeto entre rivales y entre los propios compañeros y el toque de dedos. Dicho clínic comenzará a las cuatro de la tarde en el mismo pabellón. Al término todos los participantes así como sus padres estarán invitados a presenciar en encuentro de Superliga.

 

En otro orden de cosas tras la petición del CAI de adelantar el partido contra Andorra del día 22 al día 21, este ha mostrado total predisposición accediendo a las peticiones turolenses. Por lo tanto el encuentro se disputará el viernes 21 a las 20.30 en Andorra. Desde aquí el CAI Voleibol Teruel agradece profundamente las facilidades mostradas por el Andorra Voley.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone