Unos 200 empleados de la DPT asisten al acto alternativo organizado por el sindicato CSI-F

jueves, 23 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Unos 200 trabajadores de la Diputación Provincial se han acercado hasta el vino alternativo organizado por CSI-F

De forma alegórica se han colocado unas cucañas en las cuales figuraban reflejados todos los temas pendientes de negociación como la aprobación de un convenio colectivo así como una catalogación y de puestos de trabajo (RPT)

El sindicato CSI-F ha organizado un acto reivindicativo al que han asistido unos 200 empleados de la DPT, para mostrar su malestar con lo que consideran una “falta de interés por parte de los representantes de la Corporación, especialmente la Diputada Delegada de Régimen Interior y Vicepresidenta 2ª, de forma injustificada, no entendible e inexplicable para negociar y dar solución a los muchos problemas actuales y pasados pendientes de resolver”.

El sindicato denuncia la falta de interés por parte de la DPT para aprobar asuntos como el convenio colectivo

Entre estos asuntos, los representantes de CSI-F consideran importante la negociación para la aprobación de un convenio colectivo así como una catalogación y de puestos de trabajo (RPT). Además, que se aprueben las Ofertas de Empleo y plantillas en las correspondientes convocatorias para evitar la precariedad labora en las administraciones públicas.

En el acto se han colocado unas cucañas en las cuales figuraban reflejados todos los temas pendientes de negociación, queriendo dar a entender con ello que parece ser una suerte, si consigues darle a la cucaña, que algunos de los temas reflejados puedan tocar en suerte y salgan a flote en la negociación

La plaza San Juan ha acogido el acto reivindicativo

El acto reivindicativo, que ha tenido lugar en la plaza de San Juan, ha consistido en un vino alternativo al que organiza, como motivo de las Fiestas de Navidad, la DPT con los trabajadores.

Además de los trabajadores, según fuentes del sindicato, también han asistido algunos diputados, portavoces de los grupos políticos, presidente de la Diputación, vicepresidente 1º y también la vicepresidenta 2º, que a su vez es, por delegación del presidente, la Presidenta de la Mesa de Negociación. Todos ellos “han mostrado una actitud muy receptiva”, han comentado desde el sindicato.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017