Utrillas vuelve a tener grandes Fiestas patronales

viernes, 26 agosto , 2016 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

SONY DSC

Las fiestas patronales de Utrillas este año cuentan con la organización de una Comisión de Fiestas, lo que se ha traducido en un alto presupuesto para la contratación de numerosos espectáculos y actividades para todos los públicos.

Las fiestas se celebraran del 7 al 11 de septiembre en la localidad minera de Utrillas, con grandes espectáculos como el concierto de Rosario Flores, el Festival taurino con figuras del toreo como Jesulín de Ubrique o el rejoneador aragonés Mario López Langa.

Habrá novedades en el chupinazo, que correrá a cargo de una peña del municipio y este año se incluirá la atracción de la bici-birra, un vehículo a pedales que recorrerá las calles de Utrillas acompañados por la charanga hasta la plaza del Ayuntamiento.

El 7 de septiembre, primer día de fiestas se presentaran las Majas Infantiles, Mayores y las Abuelas del año, seguido de una ofrenda a la virgen y terminar con baile de salsa en la plaza del Ayuntamiento.

Para los más jóvenes se instalará en el anfiteatro de la localidad actividades de agua, un parque infantil con un gran tobogán acuático para refrescar en las horas de calor y una gran fiesta de la espuma para todos los públicos.

Todos los días en sesión de tarde y de noche baile en la plaza del Ayuntamiento con orquestas reconocidas como Magia Negra, Wonder o Zepellin.
Una gran comida popular para 1.800 personas en los jardines del Parque Temático de la minería, encierros infantiles, cucañas, vaquillas y cierre de una gran fiesta de fuegos artificiales.

Las fiestas populares organizadas por la Comisión de Fiestas han contado con el apoyo del Ayuntamiento de Utrillas, el consistorio pone a disposición de la organización sus medios materiales y humanos, así como maquinaria e instalaciones municipales, para lograr unas fiestas multitudinarias que este año llegan con una gran expectación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone