Estas vacaciones de Semana Santa van a ser aprovechadas por los equipos más jóvenes del fútbol turolenses, para realizar diferentes torneos fuera de la provincia.Uno de ellos es el Club de Fútbol Base Teruel Mudéjar, que juega en Castellón entre los días 1 y 4 de abril, el IV Torneo “Primer Toque Costa Azahar 2010”, en el que participarán equipos de toda España, como el Valencia F.C., Portmany (Ibiza),Salesianos de Burriana, Logroño, Castellón, Sedaví, Morelataz, Lierganes, Jacab Terrasa, Logroño y diez equipos más. El equipo alevín de segundo año, se enfrentará en en la primera ronda del torneo a el Huelva Atlético, F1 Valencia C.F y Benicense, que forman el Grupo C.
En la categoría benjamín se jugaba en Puçol el Torneo “El Planter”. Este torneo solo duraba dos días y los turolenses ya se vuelven hoy a casa, habiendo disfrutado de una gran experiencia para los jóvenes jugadores.
Por otra parte el Club Deportivo Teruel participa en la II Soccer Cup David Navarro, con sus equipos cadete e infantil. Esta copa se celebra dentro de los actos conmemorativos del noventa aniversario de la fundación del Club Deportivo Acero del Puerto de Sagunto y se disputa desde 1 hasta el 4 de abril y en participaran equipos de la talla del FC Barcelona, Villarreal, Valencia CF, Osasuna y Levante UD entre otros.
Se formaron cuatro grupos, y los equipos del Club Deportivo Teruel han sido encuadrados en la primera fase en el Grupo B junto al Villarreal, Benidorm CF y CF Faura, siendo los mismos rivales para cadetes e infantiles.