Valdecebro ya cuenta con aparatos biosaludables

sábado, 13 septiembre , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

Biosaludables Valdecebro
Valdecebro ya cuenta con aparatos biosaludables

Además, se ha asfaltado un camino y se han realizado otras mejoras en infraestructuras municipales
Valdecebro ya cuenta con tres aparatos biosaludables que permitirán a los vecinos realizar ejercicios físicos en un agradable espacio de la localidad. La concejal de Barrios Rurales, Rocío Féliz de Vargas, el concejal de Infraestructuras, Jesús Fuertes, y el alcalde pedáneo de Valdecebro, David Hernández, visitaron esta semana algunas de las actuaciones llevadas a cabo este verano en el municipio.
Camino Valdecebro
Entre esas actuaciones destaca la colocación de una barandilla protectora en una zona muy transitada, especialmente por los niños con sus juegos, la pintura de la terraza del teleclub o las actuaciones de albañilería y pintura en la fachada de las antiguas escuelas, lugar utilizado actualmente para desarrollar diversas actividades como gimnasia, etc. También se han realizado labores de jardinería y limpieza en diversos puntos del barrio, entre ellos la fuentes vieja y el lavadero, que completan las actuaciones previstas para llevar a cabo por los trabajadores de refuerzo de estos meses.
Además, se ha llevado a cabo un cerramiento en la parte superior de la puerta del frontón (pista polideportiva) y se ha asfaltado el camino de acceso al lavadero, una actuación muy demandada por los vecinos.
Todas estas actuaciones se han financiado con ayudas de la Diputación Provincial de Teruel.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017