Varios Alcañiz: Esclarecido un hurto en un domicilio- Arreglo de Parques infantiles

martes, 10 octubre , 2017 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

La Guardia Civil esclarece un delito de hurto de joyas en una vivienda de Alcañiz (Teruel) 

  • Una persona puesta a disposición judicial por su presunta participación en los hechos 

La Guardia Civil investiga a una persona como presunta autora de un delito de hurto en el interior de un domicilio de Alcañiz (Teruel) en el que se sustrajeron joyas valoradas  en unos 2.170 euros.

El pasado mes de septiembre un vecino de Alcañiz sufrió el hurto de numerosas joyas de oro que guardaba en el interior de un armario de la habitación de su domicilio, en concreto de tres anillos, medallas grabadas, una pulsera, varias cadenas y dos cordones.

Las investigaciones realizadas por agentes del la Guardia Civil de Alcañiz lograron determinar que la presunta autora del hurto se trataba de una persona de confianza de la víctima que disponía de llaves de la vivienda y que después de sustraer las joyas las vendió a un conocido establecimiento comercial de Alcañiz.

Finalmente la persona que realizó la venta de las joyas ha sido inculpada como supuesta autora de un delito de hurto.

Las diligencias instruidas y persona investigada, han sido puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Alcañiz (Teruel).

Alcañiz repara y mejora 10 parques infantiles  

El Ayuntamiento empezó las obras el lunes y está previsto que los trabajos finalicen la próxima semana

El Ayuntamiento de Alcañiz trabaja para mejorar las zonas de juegos destinadas a los más pequeños. Desde el pasado lunes se están llevando a cabo reparaciones en 10 parques infantiles diferentes de la localidad. En todos ellos se está sustituyendo el caucho del suelo, que protege a los niños de golpes o posibles caídas contra un firme más duro.

En el caso de la zona de juegos infantiles que se encuentra junto a la Escuela Infantil La Selveta los niños van a poder disfrutar de dos novedades. No solo se va a reparar el mobiliario, sino que también se van a incorporar dos muelles y un columpio doble.

Otros de los parques en los que se va a actuar son el de la plaza de toros y el de Pablo Serrano, popularmente conocido como ‘El Cuadrado’, donde se van a sustituir las redes. Asimismo, en la zona de Ramón J. Sender se va a colocar un nuevo columpio.

Los trabajos en las diferentes zonas comenzaron ayer, y finalizarán durante la próxima semana.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone