Varios: Charla sobre la Selectividad- Apple Pay en Caja Rural- Jornadas de las Juventudes Socialistas

martes, 17 abril , 2018 | Por | Categoria: Actualidad Local

FAPAR en colaboración con el IES/AMPA Segundo Chomón organiza una  charla sobre la Prueba de Acceso a la Universidad, impartida por el Vicerrector de Estudiantes Universidad. Sera este jueves ( 19 de abril) a las 6 de la tarde en el Salon de Actos del IES Segundo de Chomón de la capital

Estos actos forman parte del programa de charlas de orientación para futuros universitarios y sus familias que desarrolla, el Vicerrectorado de Estudiantes de la universidad pública aragonesa, en los centros de Educación Secundaria de Aragón.

Caja Rural de Teruel lanza Apple Pay

Caja Rural de Teruel, ofrece desde hoy a sus clientes Apple Pay, un servicio sencillo, seguro y privado que está transformando los pagos por móvil, permitiendo pagar de forma rápida y cómoda.

Caja Rural de Teruel sigue avanzando en su apuesta por facilitar el día a día de sus clientes dotándoles de la tecnología más novedosa e innovadora, con el apoyo de grandes marcas como Apple Pay. 

La seguridad y privacidad son fundamentales para Apple Pay. Cuando se realiza una compra a través de Apple Pay, los números de la tarjeta no son almacenados en el dispositivo ni en los servidores de Apple. Cada transacción se autoriza con un código de seguridad dinámico único por cada pago.

Apple Pay es muy fácil de configurar, los usuarios continuarán disfrutando de todos los beneficios y ventajas de sus tarjetas de crédito o débito Visa de Caja Rural.

Para las compras en comercios, Apple Pay funciona con iPhone SE, iPhone 6 y posteriores, así como con Apple Watch. Para pagos en aplicaciones móviles y webs es muy sencillo, tan sólo hacer doble clic en el botón lateral y mirar tu móvil con Face ID o poner el dedo en el Touch ID en función del dispositivo, todo sin necesidad de registrarte. Para realizar compras de productos o servicios en aplicaciones o Safari, Apple Pay funciona con iPhone SE, iPhone 6 y posteriores, iPad Pro, iPad (de quinta generación), iPad Air 2 y iPad mini 3 y posteriores. Además, puedes usar Apple Pay en Safari desde cualquier Mac lanzados en  2012 o posteriores con MacOS Sierra, modo que requiere  confirmar el pago en con iPhone SE, iPhone 6 o posteriores o Apple Watch, o con Touch ID en el nuevo MacBook Pro.

Para más información, visita la página:  www.ruralvia.com/applepay

Sobre Caja Rural

Caja Rural es uno de los principales grupos bancarios operantes en España. Cuenta con más de 2.700 oficinas y 9.000 empleados en todo el territorio nacional. Actualmente, el Grupo Caja Rural está formado por 29 Cajas Rurales, que suponen la práctica totalidad de cajas rurales operantes en España.

JUVENTUDES SOCIALISTAS DE TERUEL CALIFICA DE “MIGAJAS” LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO PARA LA PROVINCIA DE TERUEL.

Las Juventudes Socialistas de Teruel celebraron este fin de semana sus Jornadas de Formación al Nuevo Militante.

“Los Presupuestos Generales del Estado para la provincia de Teruel son auténticas migajas, no recogen obras prioritarias para nuestro desarrollo y las cifras que se consignan para proyectos estratégicos como el Eje Cantábrico-Mediterráneo son ridículas”. Así se ha expresado el Secretario General Provincial de Juventudes Socialistas de Teruel, Ángel Peralta.

Juventudes Socialistas de Teruel organizó el pasado fin de semana unas jornadas para la formación del nuevo militante, impartidas por el Secretario de Organización de Aragón, Vicente Lera, y por el secretario general de la provincia de Teruel, Ángel Peralta. En ellas explicaron a los nuevos militantes el funcionamiento de la organización, “formar a los militantes y que entiendan el funcionamiento de la organización es básico para dar voz a esta organización”, apuntaba Vicente Lera.

También reunieron a su ejecutiva provincial, para decidir las líneas a seguir en los próximos meses y valorar la situación política actual, como los Presupuestos Generales del Estado, de los que Ángel Peralta opina “son insuficientes y de baja probabilidad de cumplimiento, teniendo en cuenta el nivel de ejecución de los presupuestos anteriores”. También lamentaba la política sobre la despoblación, en el sentido de que “es intolerable que una provincia con una problemática tan singular como la nuestra, en estos PGE no cuente con una partida presupuestaria destinada a la lucha contra la despoblación”.

Los miembros de Juventudes Socialistas de Teruel también asistieron al homenaje a las mujeres asesinadas y represaliadas durante la guerra civil y la dictadura franquista, celebrado este fin de semana por la Asociación Pozos de Caudé y Ateneo Republicano de Teruel, para reivindicar el Día de República. Un acto en el que tuvo lugar la presentación pública de una escultura por la que se pretende recordar a todas aquellas mujeres que “sufrieron especialmente las consecuencias de una Guerra injusta y un régimen dictatorial que se cebó con los más débiles”.

 

 

 

Local DOMAR  //ECOEMBES OCT2017//FSIE CONCERTADA//fERIA JAMON//manif 7 oct